Medita... algunas respuestas no las vas a encontrar en google...

La ciencia ha comprobado que la práctica constante de meditación aporta inmensos beneficios a nuestra salud mental, estamos más enfocados, más atentos y más presentes en nuestras actividades diarias, así que tomamos mejores decisiones que nos hacen avanzar hacia una vida más sana, más tranquila, y más feliz.

No es nada fácil aceptar que alguien haya decidido marcharse de nuestras vidas, especialmente cuando nosotros no estamos listos para que esa persona se vaya. Entonces empezamos a vivir un período de duelo. Este audio nos ayudará a aceptar, cerrar el ciclo y continuar. Vas a necesitar lápiz y papel. 

¿Estás list@ para un nuevo comienzo? ¿Quieres cumplir tus propósitos? ¿Deseas hacer un cambio profundo? Esta meditación es ideal para ti. Durante 6 minutos sembraremos 10 intenciones en nuestro subconsciente que nos ayudarán a eliminar pensamientos negativos o que bloquean nuestro camino al éxito. Escúchala antes de dormir o al despertar.

La ley de la atracción establece que atraerás a tu vida, ya sea deseado o no, todo aquello a lo que dediques tu energía, concentración y atención. Esta cortita meditación envía el mensaje a nuestro subconsciente para recordar que podemos manifestar lo que deseamos, siempre y cuando nuestros pensamientos estén alineados con nuestros deseos.

Lo primero que se recomienda en momentos de mucho antojo es tomar agua, muchas veces lo que necesitamos es hidratarnos, no comer.
Si el tomar agua no ayudó, entonces realiza esta meditación de 3 minutos. ¡Te aseguro que te vas a sentir de maravilla!

Si tienes problemas para conciliar el sueño, las técnicas de relajación pueden ayudarte a calmar la mente y el cuerpo. Este ejercicio es una guía para visualizar un escenario específico para salirnos de nuestra ocupada mente con detalles de la rutina que nos sacan de balance. Hacer este ejercicio de preferencia en la cama. Busca una posición cómoda. Cierra los ojos y relájate. ¡Dulces sueños!

Utilizar el sonido para sanar es una práctica maravillosa y muy efectiva. Escucha esta meditación y déjate llevar por los sonidos de los cuencos de cuarzo o cristal y entra en un estado de silencio y paz que te aportará inmensos beneficios, físicos, mentales y emocionales. 

Meditación para momentos de enojo y frustración

Esta meditación es ideal para momentos en lo que sientes que estas perdiendo el control. Busca un lugar privado y utiliza audífonos para concentrarte mejor. Recuerda que la respiración es el puente que conecta a nuestra mente con nuestro cuerpo, así que respira profundamente y disfruta de esta meditación. Namasté

Una meditación muy especial, con las cuatro preguntas del alma:  1.¿Quién soy? 2. ¿Qué es lo que quiero? 3. ¿Cuál es mi propósito? 4. ¿Por qué me siento agradecido? 

Entra en un estado de paz y relajación que se quedará contigo durante todo el día. Namasté

Conoce los programas en línea disponibles...

Visita mi blog: