Este curso es ideal para todos los que desean lograr equilibrio entre mente y cuerpo de manera natural. Ayurveda entiende que los síntomas de la enfermedad son la forma natural del cuerpo para comunicar la falta de armonía en el que se encuentra; el enfoque de Ayurveda es restablecer la armonía entre el yo y el medio ambiente y así la necesidad del cuerpo para comunicar malestar disminuye, los síntomas se disipan y gozamos de salud integral.

Durante el curso vas a adquirir herramientas sencillas que puedes aplicar en tu vida diaria, el curso se llama Salud Perfecta, está basado en el libro del Dr. Deepak Chopra y se divide en cinco lecciones. Cada lección incluye instrucción en las herramientas y técnicas de la medicina mente-cuerpo que puedes empezar a utilizar en tu vida diaria de inmediato.

El principio de Ayurveda es que nada tiene más poder para curar el cuerpo que la mente. El cuerpo avisa de inmediato cuando algo esta fuera de control, pero muchas veces tapamos estos síntomas con miles de medicinas que nos causan otros males, o simplemente no hacemos caso hasta que los síntomas son insoportables. 

PRECIO

$750.00 USD
  • Cinco lecciones digitales uno a uno
  • Sencillas técnicas que vas a poder aplicar en tu vida diaria al instante
  • Acceso Ilimitado a material digital de apoyo
  • Presentaciones y videos oficiales de The Chopra Center
  • Aprende desde la comodidad de tu casa

Esquema del Curso

Las sesiones se acomodan de acuerdo a tu agenda. Cada sesión dura dos horas aproximadamente. Lo único que necesitas es estar en un lugar privado, lejos de distracciones y ruidos, lápiz, papel y agua. 

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Ayurveda?

Ayurveda es un antiguo sistema de salud de la India, el cual tiene más de 5000 años de historia. En sánscrito “ayus” significa “vida” y “veda” – “sabiduría”. Ayurveda, la sabiduría de la vida, nos ofrece una guía reconocida para lograr mayor felicidad, energía, amor; así como para desarrollar el sentido o propósito en nuestra vida. Desde el punto de vista ayurvédico, los seres humanos no somos simples máquinas que hemos aprendido a pensar, sino campos de inteligencia que intercambian energía e información con el ambiente. La salud es un estado de equilibrio, en donde todas las dimensiones del ser humano se integran. El programa de La Perfecta Salud proporciona las herramientas para fomentar el bienestar físico y emocional a través de elecciones conscientes, avivando la conexión entre la mente, el cuerpo y el espíritu.

¿En qué consiste el programa de La Perfecta Salud?

El programa esta basado en el libro “La Perfecta Salud” del Dr. Deepak Chopra. Este programa te enseña a cultivar en la vida la salud y el equilibrio de una forma práctica. Aprenderás un poderoso régimen de prácticas ayurvédicas diseñado para equilibrar el cuerpo, la mente, la alimentación, reducir la turbulencia emocional y despertar los sentidos.

¿Qué efectos tendrá este curso en mi vida?

Hoy en día, cada vez más doctores reconocen el impacto que el estrés tiene en nuestra salud. Nuestros cuerpos y mentes reaccionan ante el estrés perdiendo su equilibrio, el cual se manifiesta a través de problemas de salud o de turbulencia emocional, teniendo un efecto en nuestra vida personal, profesional y recreativa. También nos podemos involucrar en alguna relación tóxica o bien, cultivar hábitos no muy favorables de alimentación, digestión y sueño. El programa de Salud Perfecta te ayudará a identificar estos desequilibrios en tu vida, te ofrecerá opciones para que puedas corregirlos y te ayudará a desarrollar una rutina diaria. También aprenderás a liberar emociones de una forma sana para que no se acumulen en tu fisiología. Lo más importante es que en la medida que aprendas a manejar el estrés, tu mente y cuerpo empezarán a funcionar con la máxima eficacia, creando así, salud, energía vital y felicidad.

¿Cuál es el siguiente paso?

Para dar el siguiente paso haz clic en el siguiente botón y llena el formulario. En el transcurso de 24hrs me pondré en contacto contigo.

¿Cuáles son los beneficios del Programa?

  • Reducir el estrés y la ansiedad.
  • Identificar tu constitución mente-cuerpo
  • Mejorar tus patrones de sueño y tu digestión
  • Liberar la toxicidad emocional
  • Nutrirte óptimamente.
  • Reducir la presión arterial.

¿Cómo son las sesiones digitales?

Nos conectamos por un sistema llamado ZOOM,es muy sencillo de usar; días anteriores a la sesión vas a recibir un correo con el enlace para entrar a la clase.

Necesitas una computadora o un teléfono inteligente con cámara y micrófono. También es importante estar en un lugar cerrado, lejos de distracciones o ruidos, vestir ropa cómoda y tener agua contigo en todo momento.

 

Conoce a los creadores del Curso Salud Perfecta: Estilo de Vida Ayurvédico

Los Drs. Deepak Chopra y David Simon fundaron el Centro Chopra con el fin de ofrecer programas de medicina mente-cuerpo, manejo del estrés, salud emocional y transformación personal en todo el mundo. Ambos han practicado y enseñado la fusión de ayurveda con la ciencia moderna desde hace más de 35 años.

Deepak Chopra, M.D.

(India, 1947) es médico, pionero de la medicina alternativa y autor. Ha escrito más de 70 libros traducidos a 43 lenguas, varios de los cuales han estado en la lista de los más vendidos de The New York Times. Se especializó en medicina interna y endocrinología. Actualmente es miembro activo de la Academia Estadounidense de Médicos y de la Asociación Estadounidense de Endocrinólogos Clínicos, además de investigador científico en la organización Gallup. Su labor y sus libros han ayudado a millones de personas a comprenderse mejor y vivir una vida más plena. Fundó, en 2009, el Centro Chopra, organización dedicada a mejorar la salud y el bienestar, cultivar la sabiduría espiritual, expandir la conciencia y promover la paz mundial. Es el divulgador de la filosofía oriental más destacado en el mundo occidental.

Deepak Chopra es médico y autor de más de 65 libros, varios de los cuales han estado en la lista de los más vendidos de The New York Times. Se especializó en medicina interna y endocrinología, y en la actualidad es miembro de la Academia Estadounidense de Médicos y de la Asociación Estadounidense de Endocrinólogos Clínicos, además de desempeñarse como investigador científico en la organización Gallup. Junto a Rudolph E. Tanzi, ha publicado también Supercerebro y Supergenes.

www.deepakchopra.com

David Simon, M.D.

El Dr. David Simon es especialista en neurología y pionero en la medicina mente-cuerpo. Desde que fundó el Centro Chopra con el Dr. Deepak Chopra, el doctor se ha convertido en una de las autoridades a nivel mundial en prácticas holísticas efectivas y apropiadas de salud. También es autor de varios libros y continúa desarrollando programas dedicados a ayudar a la gente a sanar con conciencia y transformar sus vidas. El Dr. David Simon dejó este plano en el año 2014 y toda su comunidad lo extraña profundamente.

Testimonios

"Darnos la oportunidad de hacer una alto en la vorágine de nuestras actividades para pensar, meditar y alinear nuestro cuerpo y nuestra mente es una experiencia que nos gratifica y reencuentra con el agradecimiento que debíamos de sentir cada vez que hacemos conciencia de cómo abusamos muchas veces de esas capacidades y lo poco que las valoramos. Descubrí que darte un tiempo y espacio para ti mismo, te sensibiliza, te cuestiona, lo valoras, te reprendes y caes en realidades que ya se tienen muy mal aprendidas, pero que puedes modificar. Contactar con tu interior, llenarlo de colores, de sonidos y establecer un Tú a Tú, te causa hasta culpa de lo poco que valoramos tantas capacidades dormidas que afloran tan fácilmente en cuanto piensas en ellas. Un curso diferente, impartido con una mujer tan sensible, humana, afectuosa, que domina el tema y te lo hace sentir en carne propia."
Mercedes C
Champagny-en-Vanoise, Francia
"Gracias Denisse por compartir tus conocimientos de Salud Perfecta conmigo, abriste una puerta y mi mente no volverá a ser la misma; tu imagen de paz y el sonido de tus palabras me guiaron a esta nueva senda y las llevaré conmigo agradecida siempre."
Gaby M
CDMX, México
"El curso de Salud Perfecta un Estilo de Vida Ayurvédico es una experiencia extraordinaria, que comparte una mujer extraordinaria, con conocimientos extraordinarios, respaldados también por experiencias de vida únicas y extraordinarias. A través de este curso aprendes que cambiar tu vida NO proviene de cambiar tu entorno o tus condiciones de vida, sino de lo más profundo de uno mismo."
Omar ML
CDMX, México
"Denisse tiene la perfecta personalidad alentadora, es muy estudiosa en las enseñanzas que ofrecemos.Tiene un corazón tan compasivo, su paciencia y voluntad por ayudar a todo el mundo irradia. Esta chica es increíble y ama, ama, ama ser parte de todo. Siempre hace que todos se sientan importantes y escucha con el corazón abierto. Denisse es súper confiable y positiva. Ella es realmente como un sol, siempre brillante y alegre y ¡oh tan necesario! Fue un honor tenerla como parte de nuestro equipo."​
Erica L
Gerente Certificaciones, Chopra Global
"La importancia de escucharnos y de sentir lo que nuestro cuerpo pide y estar conectados con nosotros mismos, debería de ser tan fácil y sin embargo lo que resulta más común es perderse en el camino. De manera natural Denisse logra transmitirnos lo que le conviene a nuestro cuerpo y lo que no, sintiéndote y transmitiéndote tan humana como todos, hace mucho más sencillo y alcanzable el poder regresar al estado de "salud perfecta". Siempre has sido un pilar muy importante para mi y me has ayudado a regresar. Como decía Ram Dass, “we are all just walking each other home”, gracias por caminar conmigo en este camino de regreso a casa. Hay que querernos, abrazarnos y consentirnos siempre."
Verónica C
CDMX, México

Conoce nuestros cursos, programas y sesiones en línea:

Visita mi blog:

Perfect Health Teacher Training Certification Facebook Banner