La ley de la atracción establece que atraerás a tu vida, ya sea deseado o no, todo aquello a lo que dediques tu energía, concentración y atención.

Estás emitiendo constantemente vibraciones de energía cuando piensas y sientes. Estas vibraciones pueden ser captadas y recibidas por otras personas.

Es por eso que la gente dice, “tiene buena vibra” o “tiene mala vibra”. Estás emitiendo vibraciones constantemente, ¡literalmente! Si te sientes emocionado, apasionado, feliz, alegre, amoroso, agradecido, abundante, próspero, relajado y en paz, está emitiendo vibraciones positivas.

Por otro lado, si te sientes aburrido, ansioso, preocupado, confundido, triste, solo, herido, enojado, resentido, culpable, decepcionado, frustrado, abrumado, estresado o deprimido, entonces estás emitiendo vibraciones negativas.

La ley de la atracción establece que el universo responde a todo lo que ofreces, dándote más de lo que estás vibrando. No le importa si es bueno para ti o no; simplemente responde a tu vibración.

PRECIO

$15.00 USD
  • Siete audios con meditaciones guiadas
  • Meditaciones guiadas con mantra
  • Actividades diarias por siete días para activar la ley de atracción
  • Aprende cómo funciona la ley de atracción
  • Acceso Ilimitado

Esquema del Programa

Las sesiones deben realizarse los siete días consecutivos sin interrupciones. Las meditaciones son de 5 minutos y deben realizarse por la mañana y en la noche antes de dormir. Se recomienda llevar un diario con los detalles, emociones y pensamientos que puedan surgir durante el programa.

Conoce otros programas en línea

Visita mi blog: