¿Cuántas veces iniciamos el año con miles de propósitos y antes de terminar el mes ya no los cumplimos? ¿Cuántas veces inicias algún proyecto y por una cosa u otra no lo terminas?

¡Basta de procrastinar!

Este programa digital está diseñado para acompañarte día a día en la realización de tus metas y sueños. 

Basado en el libro de las Siete Leyes Espirituales del Éxito, el Dr. Deepak Chopra nos ofrece una perspectiva diferente sobre el logro del éxito. 

Nos eneseña que una vez que entendemos nuestra verdadera naturaleza y aprendemos a vivir en armonía con las leyes naturales, brotrará fácilmente y sin esfuerzo una sensación de bienestar, buena salud, relaciones armoniosas y entusiasmo por la vida. 

PRECIO

$35.00 USD
  • Resumen sobre Las Siete Leyes Espirituales del Éxito y cómo aplicarlas de manera práctica en tu vida diaria
  • Siete audios de meditaciones guiadas con mantra
  • Calendario descargable
  • Disfruta desde la comodidad de tu casa
  • Acceso Ilimitado a material digital de apoyo

Esquema del Curso

Las meditaciones son de 4 minutos y deben realizarse dos veces al día. Por la mañana al despertar y por la tarde un par de horas antes de ir a dormir.

Para mejores resultados es recomendable realizarlo por tres semanas consecutivas. 

1. La ley de la Potencialidad Pura: Tómate un tiempo para estar en silencio, solo para SER. Medita dos veces al día. Sé testigo silencioso de la inteligencia dentro de cada ser vivo. Practica el no juzgar.

2. La ley de Dar y Recibir: Hoy, llévale a quien te encuentres un regalo, un cumplido o una flor. Recibe regalos con gratitud. Mantén circulando la riqueza dando y recibiendo cuidados, cariño, aprecio y amor.

3. La ley del Karma: Cada acción genera una fuerza de energía que regresa a nosotros de la misma forma. Elegir acciones que traen felicidad y éxito a los demás asegura el flujo de felicidad y éxito para usted.

4. La ley del Menor Esfuerzo: Aceptar personas, situaciones y eventos a medida que ocurren. Asumir la responsabilidad de nuestra situación y de todos los eventos que se consideren problemas. Renunciaar a la necesidad de defender nuestro punto de vista.

5. La ley de la Intención y el Deseo: Inherente a toda intención, el deseo es la mecánica para su cumplimiento. Haz una lista de deseos. Confía en que cuando las cosas no parecen ir bien, hay una razón.

6. La ley del Desapego: Permítete a ti mismo y a los demás la libertad de ser quienes son. No forzar nada, permitir que las soluciones surjan espontáneamente. La incertidumbre es fundamental y el camino hacia la libertad.

7. La Ley del Dharma: Hemos tomado manifestación en forma física para cumplir un propósito.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un mantra?

La palabra mantra significa “vehículo” y efectivamente se utiliza para distraer a nuestra mente de los agitados pensamientos y así encontrar un sentimiento de paz y bienestar. Existen muchos tipos de mantras, en diferentes idiomas y dialectos. Los mantras que utilizamos en este programa son palabras que nos regresan a un sentimiento de paz y unión con nosotros mismos.

¿Necesito tener experiencia en meditación para hacer este programa?

¡Para nada! Este curso es ideal para aquellos que están iniciando su camino hacia la meditación. Las meditaciones son de 6 minutos y guiadas en dando instrucciones específicas de que debes hacer en cada momento.

¿Este programa va en contra de mi religión?

Este programa esta hecho y basado en el amor y la compasión. Algunas personas deciden rezar antes y/o después de meditar. Un maestro me dijo un día: “Cuando rezas le estas hablando a Dios, cuando meditas, lo estás escuchando.” Recuerda que lo más importante es siempre escuchar a tu corazón.

¿Cuántas veces debo hacer el programa completo?

Lo recomendado es al menos tres semanas. 

¿Cuáles son los beneficios del Programa?

Estos son solo algunos de los inmensos beneficios que la práctica de meditación ofrece:

Reducir el estrés y la ansiedad.
Mejorar tus patrones de sueño.
Adquirir un sentimiento de bienestar a lo largo del día.
Reducir la presión arterial.

Además este programa va a ayudarte a mantenerte enfocad@, con la mente abierta y viviendo el momento presente para tomar mejores decisiones y avanzar hacia la vida que siempre has soñado.

Conoce al autor:

Deepak Chopra, M.D.

(India, 1947) es médico, pionero de la medicina alternativa y autor. Ha escrito más de 70 libros traducidos a 43 lenguas, varios de los cuales han estado en la lista de los más vendidos de The New York Times. Se especializó en medicina interna y endocrinología. Actualmente es miembro activo de la Academia Estadounidense de Médicos y de la Asociación Estadounidense de Endocrinólogos Clínicos, además de investigador científico en la organización Gallup. Su labor y sus libros han ayudado a millones de personas a comprenderse mejor y vivir una vida más plena. Fundó, en 2009, el Centro Chopra, organización dedicada a mejorar la salud y el bienestar, cultivar la sabiduría espiritual, expandir la conciencia y promover la paz mundial. Es el divulgador de la filosofía oriental más destacado en el mundo occidental.

Deepak Chopra es médico y autor de más de 65 libros, varios de los cuales han estado en la lista de los más vendidos de The New York Times. Se especializó en medicina interna y endocrinología, y en la actualidad es miembro de la Academia Estadounidense de Médicos y de la Asociación Estadounidense de Endocrinólogos Clínicos, además de desempeñarse como investigador científico en la organización Gallup. Junto a Rudolph E. Tanzi, ha publicado también Supercerebro y Supergenes.

www.deepakchopra.com

Conoce otros programas en línea

Visita mi blog: