Utilizar el sonido para lograr un estado de paz y relajación es una terapía muy eficaz, ya que ciertos sonidos ayudan al cuerpo al entrar en su estado natural de equilibrio y armonía, y el cuerpo se cura de manera más efectiva cuando se encuentra en un estado de profunda relajación. 

PRECIO

$15.00 USD
  • Meditación con sonido para alineación de chakras
  • Videos con saludo de la Maestra Védica Susan Dore, Introducción sobre los chakras y sesión guiada de 10 minutos
  • Balance con sonidos de cuencos de cuarzo por cada chakra
  • Bienestar físico, mental y emocional
  • Acceso Ilimitado

Esquema del Programa

Se sabe que la terapia de sonido ayuda a tratar afecciones como el estrés, la ansiedad, la presión arterial alta, la depresión, los trastornos del sueño, entre otros.​

Los chakras son centros de energía alineados desde la base de la columna vertebral hasta la coronilla. No son visibles físicamente pero se consideran centros de energía muy potentes que al estar en equilibrio nos sentimos en un estado de bienestar físico, mental y emocional.

Preguntas Frecuentes

¿Qué son los chakras?

Los chakras son centros de energía alineados desde la base de la columna vertebral hasta la coronilla. No son visibles físicamente pero se consideran centros de energía muy potentes que al estar en equilibrio nos sentimos en un estado de bienestar físico, mental y emocional. Generalmente se cuentan siete como los principales y cada uno tiene un color, un sonido o vibración.

¿Que son los cuencos de cristal o cuarzo?

Los cuencos de cuarzo o cristal tienen un efecto beneficioso significativo en el balance de la mente y cuerpo, especialmente cuando se utilizan durante un estado de meditación profundo.Una de las razones del uso de cuencos de cristal es la creencia de que nuestros cuerpos están hechos de estructuras cristalinas. Por esta razón, se cree que los cuencos de cristal afectan significativamente a todos los órganos y células del cuerpo. Además, algunos estudios han demostrado que la frecuencia de sus ondas cerebrales y el estado de conciencia pueden cargarse positivamente con las vibraciones que se crean durante una sesión o terapía de sonido.

¿Necesito tener experiencia en meditación para hacer este programa?

¡Para nada! Este curso es ideal para aquellos que están iniciando su camino hacia la meditación. Las meditaciones son de 6 minutos y guiadas en dando instrucciones específicas de que debes hacer en cada momento.

¿Este programa va en contra de mi religión?

Este programa esta hecho y basado en el amor y la compasión. Algunas personas deciden rezar antes y/o después de meditar. Un maestro me dijo un día: “Cuando rezas le estas hablando a Dios, cuando meditas, lo estás escuchando.” Recuerda que lo más importante es siempre escuchar a tu corazón. 

¿Cuántas veces debo hacer el programa completo?

Las veces ¡que tú quieras! Por la mañana o por la tarde. 

¿Cuáles son los beneficios del Programa?

Alinear los chakras nos trae inmensos beneficios físicos, mentales y emocionales: 

Reducir el estrés y la ansiedad.

Mejorar tus patrones de sueño.

Adquirir un sentimiento de bienestar a lo largo del día

Reducir la presión arterial.

¡Te van a encantar los resultados!

 

Conoce otros programas en línea

Visita mi blog: