Nuestro maravilloso cosmos nos sigue sorprendiendo este mes, ahora tenemos una luna nueva con eclipse solar, y según los expertos, este es un momento ideal para darle con todo a esos proyectos que por alguna razón no nos habíamos atrevido a poner en marcha. El eclipse solar y el trígono de Mercurio con Marte crean energía positiva y bien equilibrada, aunque los astrólogos advierten que nuestros pensamientos serán rápidos y claros y podremos ver a través de los velos de la ilusión que nos causan confusión, engaños y estafas. 

También es un momento ideal para impresionar a alguien, un jefe, un cliente o alguien muy especial en tu vida personal. 

Durante las lunas nuevas siempre es muy buen momento para nuevos comienzos, pero esta luna es muy especial, aprovecha la energía para mayor concentración en exámenes y trámites. Esta energía nos aporta un estilo de comunicación más asertivo y persuasivo. Intenta ser claro y conciso en tus conversaciones para evitar confusiones o malos entendidos.

Aprende más sobre cómo utilizar la sabiduría de los astros y de la naturaleza para cuidar de tu mente, cuerpo y alma...

Así que aquí te comparto algunas actividades que puedes realizar para aprovechar al máximo esta única y grandiosa energía que nos ofrecen la luna, el sol y los planetas: 

1.- Actúa. Haz esa llamada, envía ese mensaje, escribe la propuesta. Acción es la clave. Si te sientes con energía baja sal a caminar, correr, nadar, haz yoga. Realiza alguna actividad que disfrutes y te obligue a moverte.

2.- Ten un detalle con esa persona especial en tu vida. Busca una manera linda y especial de decirle gracias por existir a quién hace sonreír a tu corazón. 

3.- Haz la “paz” con alguien o algo de tu pasado. Envía un mensaje, o haz una llamada a aquellas personas importantes que hace mucho no contactas. Pide perdón y perdona. Si la persona ya no esta presente en este plano, escribe en un papelito todo lo que deseas decir y quémalo.

4.- Realiza alguna actividad completamente nueva para ti. Cocina una nueva receta, cambia la ruta a tu trabajo ¡sal de tu zona de confort!

¡Feliz luna nueva con eclipse solar!

Conoce los cursos, programas y sesiones digitales y en persona

Visita mi blog: