Normalmente durante una luna llena suelen ser momentos ideales para realizar rituales para manifestar objetivos y metas, reunirse a bailar bajo la luz de la luna o cargar cristales y piedras, los eclipses son la excepción de la regla.

eclipse lunar

Durante un eclipse lunar, el universo toma el control, así que puede ser un período de cambios y transtornos inesperados, así que según los expertos, estos son los “NO” durante un eclipse lunar:

1.- NO realices ningún ritual, en su lugar, realiza rezos o una meditación en silencio, con los ojos cerrados, prende una velita.

2.- No saques tus cristales o piedras a cargar. La energía de la luz de la luna llena es ideal para cargar nuestros cristales y piedras, pero durante un eclipse es todo lo contrario.

3.- No pidas deseos. Se dice que este eclipse lunar en específico (Noviembre 2020) tendrá una gran influencia en el campo del amor, por lo que puede haber sorpresas en esta área. Hablar y expresar nuestra verdad y nuestras emociones en paz y con las palabras correctas es lo más recomendable.

Adquiere hoy mismo tu Calendario de bienestar digital y recibe mensajes inspiracionales, mantras para meditar y consejos para cuidar natralmente de tu mente, cuerpo y alma.

4.- No tomes ninguna decisión importante. Ya que este eclipse anuncia sorpresas inesperadas, lo mejor es no hacer grandes movimientos o finalizar cosas. Espera a que pase la luna llena, observa y luego decides cómo avanzar.

5.- No te reúnas con mucha gente. Lo mejor para este momento de eclipse es ir al interior, estar en paz y practicar ejercicios de meditación, de silencio o de respiración para calmar el ruido mental y estar más conectados con el momento presente.

Conoce los cursos, programas y sesiones digitales y en persona

Visita mi blog:

Perfect Health Teacher Training Certification Facebook Banner